Informe de actividades 2017

- Domingo 5 de febrero: Santa Misa con Presentación de Niños a la Stma. Virgen. Tras la homilía, tendrá lugar el acto de imposición de Fajín de General de División. Durante todo el día, besamanos a Ntra. Sra. de la Estrella. A las 10.30 horas.

- Jueves 13 de abril: Misa in Coena Domini y posterior adoración al Santísimo Sacramento en el Monumento. A las 16.30 horas.

- Domingo 16 de abril: Solemnidad de la Resurrección del Señor. Santa Misa y procesión del Santísimo Sacramento por las plazas. A las 7.30 horas.

- Domingo 23 de abril: Festival a beneficio de los cultos del Corpus Christi. A las 13.30 horas en el bar del Centro Polivalente.

- Sábado 27 de mayo: Solemne Función Conmemorativa por el III Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella y el XXXVII Aniversario del Patronazgo Canónico sobre el pueblo de Chucena. A las 21 horas.

- Domingo 18 de junio: Solemnidad del Corpus Christi. A las 10 horas, Solemne Función. A continuación, procesión de S.D.M. bajo palio por el recorrido tradicional.

- Sábado 29 de julio: Festival a beneficio de los cultos de las Fiestas Patronales, en colaboración con el Pub Manhattan. A las 21.30 horas. Calle Niño Pérez.

- Del sábado 5 al domingo 13 de agosto: Solemne Novena a María Santísima de la Estrella. A las 12 horas, rezo del Ángelus y Ejercicio de Novena propia. A las 21 horas, Santo Rosario. A las 21.30 horas, Santa Misa.

- Domingo 6 de agosto (por confirmar): Solemne Rosario de Gala con el estandarte de nuestra Patrona por el recorrido de la Coronación. Tras la Novena de la tarde.

- Lunes 14 de agosto: XLVI Pregón de las Fiestas Patronales, a cargo de Francisco Javier Segura Márquez, presentado por Álvaro Martín González. A las 23 horas en la Plaza de Andalucía.

- Martes 15 de agosto: Solemne Función Principal de Instituto. A las 11 horas.

- Martes 15 de agosto: Procesión de María Santísima de la Estrella por las calles de Chucena. A las 21 horas.

- Jueves 17 de agosto: Santa Misa de Acción de Gracias y Devoto Besamanos a la Stma. Virgen. A las 21 horas.

- Miércoles 1 de noviembre: Mesa de Todos los Santos. A las 16.30 horas en el bar del Centro Polivalente.

- Viernes 17 de noviembre: Misa por todos nuestros hermanos difuntos. A las 20 horas.

- Viernes 8 de diciembre: Solemne Función en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción con ofrenda floral a la Virgen Inmaculada. A las 12.45 horas.

- Viernes 8 de diciembre: Almuerzo de Hermandad y posterior apertura de barra. A las 14.30 horas (lugar por determinar).

- Fiestas navideñas: Besapiés a la imagen del Niño Jesús. Tras las misas parroquiales los días festivos.


Este calendario está sujeto a posibles incorporaciones de nuevos eventos o modificación de los ya existentes. Todos los cambios se verán reflejados en el mismo.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS