Queridos hermanos y hermanas:

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella Coronada quiere agradecer a todos los hermanos y devotos la compostura y el comportamiento durante la Solemne Procesión de nuestra Amantísima Titular por las calles de nuestro pueblo. Ha sido una noche de 15 de agosto única, emotiva, y algo calurosa, pero también cálida por el amor todos los que quieren a la Virgen.

Queremos agradecer la compañía que ha tenido el cortejo en todos los momentos de la procesión, incluso en aquellas horas que suelen ser las más complicadas. Queremos dar las gracias por el amor que ponen capataces y costaleros para realizar su labor encomiable en pos de cumplir los horarios y el buen discurrir del paso. Queremos agradecer a la Banda del Rosario de Sanlúcar su exquisitez a la hora de interpretar el repertorio musical, así como la nueva marcha dedicada a la Santísima Virgen, digna de Ella.

Finalmente, queremos comunicaros que, sin saber aún el motivo, el programa Andalucía de Fiesta no hizo acto de presencia en este culto. Por ello, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a aquellas personas que iban a protagonizar este reportaje.

Con la emoción todavía presente en nuestros corazones, le pedimos a la Virgen salud para poder verla de nuevo salir el 15 de agosto de 2018. Y os recordamos que esto no termina aquí, y que Nuestra Señora nos espera este jueves en el Solemne Besamanos. Muchas gracias a todos.

¡Viva la Virgen de la Estrella!