Este pasado fin de semana, coincidiendo con la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María, nuestra Hermandad ha asistido corporativamente a diversos actos realizados por Hermandades que tienen como titular a Nuestra Señora de la Estrella.

Así, el pasado viernes día 8 de septiembre, en primer lugar, acudimos a las funciones principales de instituto y último día de Novena de la Hermandad Sacramental y de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona y Alcaldesa Perpetua de El Garrobo (Sevilla), y de la Real Hermandad del Stmo. Cristo de Torrijos, Nuestra Señora de la Estrella Coronada y Santa Ángela de la Cruz, de Valencina de la Concepción (Sevilla).

Mientras, el domingo día 10 de septiembre, asistimos corporativamente con bandera y vara a la procesión de Nuestra Señora de la Estrella, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Palomares del Río (Sevilla).

Agradecemos a estas instituciones su invitación y atención para con nuestra Hermandad, así como les damos la enhorabuena por la celebración exitosa de sus solemnes cultos en honor de María Santísima, Estrella de la mañana. Que Nuestra Señora les colme de bendiciones.