La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, junto con la Parroquia de Chucena, celebran SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA en honor de la Santísima Virgen María con motivo de la SOLEMNIDAD DE SU INMACULADA CONCEPCIÓN la cual tendrá lugar (D.m.) el viernes día 8 de diciembre, a partir de las 13 horas, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Estrella, presidiendo la celebración nuestro Párroco y Director Espiritual, N.H. el Rvdo. Sr. D. Justino Espuela Muñoz. Los cantos estarán a cargo del Coro Parroquial.

Para la ofrenda floral a la Sagrada Imagen de la Virgen Inmaculada, esta Hermandad, un año más, abre la campaña ‘Una flor para María’, para que aquella persona que lo desee pueda llevarle un clavel, que estará a la venta al precio de 1 €. Para adquirirlo pueden consultar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Dicha ofrenda tendrá lugar a las 12.45 horas.

Tras la Santa Misa, se celebrará el ALMUERZO DE HERMANDAD, el cual tendrá lugar, salvo modificación de última hora, en la nave de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío (trasera de la calle Cartuja). Aquella persona que desee adquirir las entradas puede preguntar por cualquier miembro de la Junta de Gobierno o delegado/a de calle. Tendrán un precio de 32 euros los adultos y 15 los niños.

Al término del almuerzo seguiremos disfrutando con un servicio de barra abierto para todos los públicos con café y copas y la actuación de un DJ.