El sábado 27 peregrinamos a la Capilla de los Marineros

Como ya adelantamos en su momento, el próximo sábado día 27 de octubre nuestra Hermandad peregrinará a la Capilla de los Marineros de Sevilla con motivo de Año Jubilar de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

La salida será a las 9 de la mañana en autobús desde la plaza Virgen del Rocío, llegando a Sevilla para partir con nuestro estandarte desde la Capilla de la Virgen de la Estrella, en la calle San Jacinto, a partir de las 10.30 horas.

Posteriormente celebraremos la Santa Misa a las 11, y visitaremos el tesoro devocional de la Corporación de la calle Pureza.

El precio de este viaje será de 12 de euros, que incluye autobús, el pergamino acreditativo de la obtención de la indulgencia y la visita al museo. El almuerzo y la tarde serán libres, regresando sobre las 18.30 horas.

Recordamos que para ganar esta indulgencia en el Jubileo ha de cumplirse tres requisitos -confesar, escuchar misa y orar por las intenciones del Santo Padre-, por lo que recomendamos realizar el Sacramento de la Penitencia previamente a este viaje.

Para más información y reserva de plazas pueden consultarlo con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Recordamos que son plazas limitadas.

¡Anímate y ven con nosotros!