Con muchísimo orgullo, la familia rociera de nuestro pueblo ha celebrado los 25 años de fundación de su Hermandad. Bien se ha representado de muchas formas que una estrella es la que guía a Chucena a caminar hasta las plantas de la Patrona de Almonte, y es por eso que hemos querido sumarnos a esta celebración.

Invitados por la Hermandad del Rocío, hemos estado presentes en la Misa Solemne de Acción de Gracias por el 25 aniversario fundacional, en la que hemos obsequiado al bendito simpecado con un broche con forma de estrella, el cual ha lucido en la salida extraordinaria que tuvo lugar inmediatamente después, al igual que la concedida Medalla de Oro de nuestra Villa, otorgada por el Ilmo. Ayuntamiento.

Al finalizar la procesión con la carreta por las calles de nuestro pueblo, nuestra Hermandad estaba esperando la llegada para que el Simpecado llegara hasta el altar de nuestra Patrona, y así cantar la salve con la que se pondría el punto y final a un día lleno de emociones. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los hermanos de esta Hermandad rociera, por seguir sembrando la semilla de la devoción mariana en nuestro municipio, y que sea por muchos años más.