El pasado domingo día 17 de marzo, segundo del Tiempo de Cuaresma, nuestra Hermandad estuvo representada en las funciones principales de instituto de las hermandades de la Estrella de Huelva y Sevilla.

Nuestro Hermano Mayor estuvo presente en la Función de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina, del populoso barrio sevillano de Triana, presidida por el párroco de San Jacinto y que tuvo lugar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Mientras, miembros de la Junta de Gobierno acudían a la Función de la Carmelita Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Traicionado por Judas, y María Santísima de la Estrella, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de la barriada del mismo nombre de la capital onubense.

Nuestra gratitud a ambas hermandades por la acogida que siempre recibimos cada vez que acudimos a sendos cultos, así como nuestra enhorabuena por el desarrollo de los mismos.

 

.