Representación en las Funciones de las hermandades de la Estrella de Huelva y Sevilla

El pasado domingo día 17 de marzo, segundo del Tiempo de Cuaresma, nuestra Hermandad estuvo representada en las funciones principales de instituto de las hermandades de la Estrella de Huelva y Sevilla.

Nuestro Hermano Mayor estuvo presente en la Función de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina, del populoso barrio sevillano de Triana, presidida por el párroco de San Jacinto y que tuvo lugar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Mientras, miembros de la Junta de Gobierno acudían a la Función de la Carmelita Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Traicionado por Judas, y María Santísima de la Estrella, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de la barriada del mismo nombre de la capital onubense.

Nuestra gratitud a ambas hermandades por la acogida que siempre recibimos cada vez que acudimos a sendos cultos, así como nuestra enhorabuena por el desarrollo de los mismos
.