La Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental quiere agradecer públicamente la labor de todas las partes para que los cultos y fiestas en honor, gloria y adoración de nuestro principal titular, Nuestro Señor Jesucristo manifiesto en el Santísimo Sacramento del Altar, se hayan desarrollado con el mejor esplendor.

En primer lugar, a nuestro Párroco, N. H. el Rvdo. Sr. D. Justino Espuela, por su labor pastoral para acercarnos a comprender el Evangelio; a nuestro querido coro parroquial, por la solemnidad y acompañamiento tanto en la conmemoración del aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de la Estrella como en la Función Solemne en el día del Corpus Christi. A la banda de música ‘Ntra. Sra. del Rosario’ de Sanlúcar la Mayor, por el acompañamiento solemne de la procesión con el exquisito repertorio musical interpretado.

A las damas de la Stma. Virgen, los portadores del palio y faroles, las hermandades y asociación de nuestra Parroquia y al Ilmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, por su asistencia y participación. Especialmente al consistorio, y, también, por ende, al grupo de colaboradores de esta Hermandad, por su colaboración para conservar la tradición de la corta y repartición de la juncia, A las hermandades del Cristo de Burgos de nuestro pueblo y de la Divina Pastora de Sevilla por la cesión del ajuar litúrgico para el cuerpo de acólitos.

Al Sr. D. José Manuel Polo, por la cesión de la maquinaria para la corta de la juncia, y a todos los vecinos que, para un mayor lucimiento de esta procesión eucarística, han colaborado, físicamente o monetariamente, en la decoración de los altares puestos al paso de S.D.M. Y, finalmente, a todo el pueblo de Chucena, por lograr que esta Solemnidad, no sólo se mantenga, sino que cada año crezca, para mayor gloria de Dios.

Fotografías: N.H.D. Leandro Lancho Cobos.

ç