Un año más, con la llegada del mes de octubre, mes del Santo Rosario, nuestra Hermandad Sacramental ha acompañado en sus días grandes a la Real, Muy Antigua, Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina y Patrona, de Carrión de los Céspedes.

Muy especialmente, estuvimos presentes en la Solemne Función en honor a la Santísima Virgen que ha tenido lugar, de forma extraordinaria en el porche de la Iglesia Parroquial de San Martín. Y es que, esta querida Hermandad celebraba el 75 aniversario de la Coronación Litúrgica de su Amantísima Titular, motivo de júbilo para unos hermanos que celebraron con más fervor sus cultos anuales.

Seguidamente, acompañamos a la Santísima Virgen del Rosario en su procesión por las calles de este pueblo vecino, por el que siempre nos sentimos muy acogidos. Nuestro Grupo Joven también ha querido estar presente y una representación del mismo nos acompañaba en este día.

Queremos expresar desde estas líneas nuestra más grata enhorabuena por la consecución de estos actos extraordinarios a nuestros hermanos, y nuestro júbilo en vísperas de la celebración del cuarto centenario fundacional, que tendrá lugar el próximo año. Que la Santísima Virgen, Reina del Santo Rosario y Estrella de la mañana, os bendiga.