El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella quieren agradecer públicamente la asistencia de las autoridades locales, hermandades de nuestra localidad, a nuestro grupo joven, a las Damas de Honor y a los fieles que asistieron al Triduo y a la Solemne Función en honor de la Inmaculada Concepción 2019. Además, queremos agradecer sobre todo a aquellas personas que colaboraron en la campaña ‘Una flor para María’.

A nuestro párroco D. Manuel Beltrán, al coro parroquial y a los acólitos por la solemnidad con la que participaron en la misma.

Asimismo, agradecemos a todos los asistentes a nuestro almuerzo de hermandad. Somos conscientes del esfuerzo que supone pero esperamos que hayan disfrutado de una gran tarde de convivencia y fraternidad. A la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío por la cesión de la nave y a la familia Daza Franco por la cesión de su local para las labores de cocina.

Además, queremos agradecer las muestras de apoyo hacia la nueva Junta de Gobierno que ha tomado posesión de su cargo. Tenemos por delante cuatro años en los que serviremos a Dios y a su Iglesia desde nuestra Hermandad.

Pero, en este agradecimiento, queremos destacar y mostrar nuestra gratitud hacia los hermanos y devotos que colaboraron en la restauración del manto verde. Porque, con el dinero sobrante de la misma, se ha restaurado también las coronas de diario de nuestra Amantísima Titular, obras realizadas entre finales del siglo XVIII y principios del XIX por el orfebre Palomino en plata sobredorada. Esta restauración ha sido realizada por el orfebre José López de Manzanilla, y que nuestra titular luce desde esta Navidad.

Nos despedimos deseando que la Santísima Virgen premie vuestra labor y la colaboración prestada hacia esta Hermandad.

Fotos: NN. HH. Abel Cobos y Encarnación Castellano.