El lunes 28 de octubre, Festividad de San Judas Tadeo, la Santísima Virgen de la Estrella fue vestida para la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos.

Portaba la imagen de nuestra Patrona traje de tisú dorado con registros de encaje de oro, al igual que la blonda que orla su rostro, manto de terciopelo verde oscuro, toca de encaje dorado y conjunto de orfebrería en plata.

Mientras, el Divino Niño Jesús lucía uno de los trajes más antiguos que posee en su ajuar, realizado en crep de seda amarillo bordado con tul y lentejuelas.

Agradecemos a las personas que, mientras ha durado la restauración de las coronas de plata dorada, han cedido la corona y potencias que llevan ambas imágenes. Que el Señor y su bendita Madre se lo premien.

La Santísima Virgen ha estrenado unas nuevas enaguas enterizas, realizadas en bambula de seda, y confeccionadas por N. H. Dña. Eulalia Guillen Lara. Con esta muestra de agradecimiento, pedimos a nuestra Madre que premie el esfuerzo y tesón que le dedica.