Nuestra Hermandad celebrará, como cada año, Solemnes Cultos a la Stma. Virgen de la Estrella con motivo de la Festividad conocida popularmente como ‘La Candelaria’.
 
Este año, a causa de la pandemia de la COVID-19, la presentación de los niños bautizados en 2019 no se realizará a la finalización de la Santa Misa, sino que se prolongará en las horas en que se encontrará nuestra Patrona expuesta para el acto de reverencia, por orden de llegada.
 
Rogamos el cumplimiento de la normativa sanitaria en el interior del Templo Parroquial, especialmente la distancia de seguridad durante el acto de reverencia, con el objetivo de no formar aglomeraciones que puedan suponer un grave problema de salud pública. La Parroquia estará abierta durante todo el día para facilitar el acceso progresivo de todos los fieles.
 
A la finalización de la Santa Misa de 19:00 horas, se cantará la Salve como despedida de la Stma. Virgen para las labores de conservación-restauración de la imagen.
 
El martes día 2, a las 19:00 horas, se celebrará la Santa Misa en la Festividad de la Presentación Litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de Nuestra Señora.