Hoy miércoles, día 2 de junio, comienzan los Solemnes Cultos que esta Hermandad, junto con nuestra Parroquia, celebrarán en honor de Nuestro Señor Jesucristo manifiesto en el Santísimo Sacramento del Altar.

Desde hoy hasta el viernes, día 4, se realizará el Solemne Triduo Eucarístico, comenzando a las 19.00 horas con la exposición de S. D. M. Continuará a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Letanías a Ntra .Sra., Ejercicio de Triduo, Bendición y Reserva de S. D. M. y Santa Misa, que concluirá con el canto de la Salve a Nuestra Señora.

El domingo, día 6, Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, comenzará la Función Solemne a las 11.30 horas, siendo a continuación la Procesión del Corpus Christi por la plaza de la Coronación.

Estos cultos estarán presididos por el Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, Pbro., Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental, y serán acompañados musicalmente por el coro de nuestra Parroquia.

Para este día, la Hermandad, en colaboración con la Parroquia y el Ilmo. Ayuntamiento, ha preparado un plan para la asistencia a la Santa Misa. Pese a ello, rogamos encarecidamente el cumplimiento de las medidas de protección, especialmente la distancia social en la vía pública, para aquellas personas que deseen contemplar la procesión.

El Señor te espera. Acude a su encuentro.