La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella quiere agradecer públicamente la labor de todas las partes para que los cultos y fiestas en honor, gloria y adoración de nuestro principal titular, Nuestro Señor Jesucristo manifiesto en el Santísimo Sacramento del Altar, se hayan desarrollado con el mejor esplendor.

En primer lugar, a nuestro Párroco, el Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, por su labor pastoral para acercarnos a comprender el mensaje de Nuestro Señor y facilitarnos la organización de estos cultos a nivel parroquial; a nuestro querido coro parroquial, por la solemnidad y acompañamiento en la Función Solemne en el día del Corpus Christi, así como al grupo ‘El Sochantre Hispalense’ por su actuación en el aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen. También al cuerpo de acólitos, monaguillos y equipo de sacristanes, por su implicación y colaboración.

Al Ilmo. Ayuntamiento de Chucena, por toda la ayuda prestada con la recogida de la juncia -además de colaboradores-, alquiler de sillas y cesión del equipo de megafonía, además de todo cuanto ha sido necesario.

A los niños de Primera Comunión, Damas de la Stma. Virgen, hermandades y asociación de nuestra Parroquia, Sra. Alcaldesa, Cabo de la Guardia Civil y Sra. Jueza de Paz, por su asistencia y participación; a las hermandades del Cristo de Burgos de nuestro pueblo y del Santo Entierro de Paterna del Campo por la cesión de enseres para esplendor de esta fiesta solemne.

Y a todos los vecinos, por su asistencia y saber estar, respetando las medidas pertinentes, además de, para un mayor lucimiento y recuerdo de este gran día, han colaborado, físicamente o monetariamente, en la decoración del altar de la Plaza de la Coronación y de otros altares colocados en el recorrido tradicional de S.D.M.

Que Dios bendiga a cada uno de vosotros y os siga protegiendo de este mal que nos acecha, confiados en que pronto se pueda poner fin a esta situación y recuperemos con normalidad el culto externo para mayor gloria suya. ¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

Fotografías: D. Ramón Franco Sánchez.