La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella Coronada convoca a sus hermanos, devotos y fieles en general a la Misa Solemne de Acción de Gracias por la restauración llevada a cabo a la imagen de su Amantísima Titular, Excelsa Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de esta Villa, María Santísima de la Estrella, que tendrá lugar este domingo, día 1 de agosto, XVIII del Tiempo Ordinario, a partir de las 11.30 horas, en la Iglesia Parroquial.

Presidirá esta Solemne Celebración el Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, Pbro., Párroco de la de Santa María de la Estrella de esta Villa y Director Espiritual de nuestra Hermandad Sacramental.

Al término de esta Santa Misa Solemne, la Santísima Virgen recibirá la visita de sus fieles hijos y devotos hasta las 21.00 horas.

Se ruega el cumplimiento exahustivo de las normas de seguridad para detener la propagación de la enfermedad COVID-19. Especialmente, se obliga el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad en la Iglesia Parroquial.

El aforo para la celebración de la Santa Misa estará limitado a unas 100 personas, si bien será retransmitida por las redes sociales de la Hermandad.

El acceso al templo se realizará exclusivamente por la Plaza de la Coronación, mientras que la salida será por la Plaza Stmo. Cristo de Burgos.