Poco a poco, se van publicando los distintos aspectos que rodean al 425 aniversario.

En el pasado Cabildo General, celebrado el día 28 de enero, fue presentado el logotipo de la efeméride. Realizado por el moguereño D. José Manuel Alza Domínguez, en esta obra destaca la estrella de ocho puntas, símbolo de la Hermandad y de la devoción, haciendo un guiño al carácter sacramental de nuestra Corporación. El número 425 completa esta sencilla composición que será utilizada en los distintos actos y en las comunicaciones oficiales durante este año.

Por otro lado, también ha sido presentada la persona que hará el cartel conmemorativo. Se trata del bollullero D. Alejandro Mairena Morales. Nacido en 1991, es Licenciado en Bellas Artes y Máster en Arte: Idea y Producción. En 2022 ha realizado el cartel de la Semana Santa de Barbate y el del Vía Crucis Nazareno del Condado que se celebrará en La Palma en marzo. También se encuentra realizando obras para su Hermandad, la Columna de Bollullos, la Hermandad de la Estrella de Sevilla y para la localidad malagueña de Fuengirola.
Entre sus obras en cartelería destacan el del 75 aniversario de la Virgen de los Dolores de Niebla, y los de las Fiestas de Septiembre y el Carnaval de su localidad natal.

Agradecemos a ambos su implicación, rogándole a la Stma. Virgen de la Estrella que los ayude en su día a día y guíe en su caminar.