La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella convoca una consulta popular para tomar una determinación sobre el recorrido procesional de la Stma. Virgen de la Estrella el día 15 de agosto.

¿Cuándo y dónde?
Dicha consulta tendrá lugar el próximo domingo, día 27 de marzo, en el Centro de Servicios Sociales Polivalente, de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

¿Quién puede acudir?
Podrán acudir todos aquellos Hijos de nuestra Villa mayores de 18 años, es decir, que sean vecinos residentes en Chucena o ausentes (demostrando su vinculación con nuestro pueblo).

¿Qué tengo que llevar?
Es imprescindible llevar el DNI y firmar en el listado de participantes antes de depositar la papeleta.

¿Y luego, qué?
Una vez sea conocido el resultado, éste será analizado y ratificado en Cabildo General Extraordinario, que será convocado al efecto en tiempo y forma.

Ante las continuas peticiones y dudas que están surgiendo, la Junta de Gobierno hace públicos las opciones que los participantes en la consulta popular del próximo domingo tendrán para escoger:
  • Recorrido de la procesión hasta 2014.
  • Recorrido de la procesión desde 2015, con la salvedad de la calle Purchena, que en fechas posteriores habría que reunirse con sus vecinos para buscar una solución particular.
  • Recorrido de la procesión del Corpus Christi.
  • Otro recorrido: opción libre en la que aquellas personas que no prefieran ninguna de las tres opciones anteriores podrán expresar su propuesta.
En cuanto a aquellas personas que, el día de la consulta, no puedan acudir por cualquier motivo (laboral, enfermedad, impedimento o cualquier otra causa), podrán delegar en otra persona, que deberá presentar fotocopia del DNI de la persona que autoriza y un escrito de autorización donde conste nombre, apellidos, DNI y firma de la persona que autoriza y nombre, apellidos y DNI de la persona autorizada.
Cualquier otra duda rogamos sea comunicada por los canales directos de la Hermandad.
Hermano, devoto, tu opinión es muy importante. Acude a esta convocatoria.