La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella quiere agradecer la asistencia a todos los fieles que han acudido a todas las celebraciones litúrgicas realizadas durante la Semana Santa, organizadas por la Parroquia, a través de todos sus grupos, así como de esta propia Hermandad.

De esta manera, queremos agradecerle a nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, presidir solemnemente estos cultos; al equipo de sacristanes por su paciencia y su colaboración permanente. A nuestro coro parroquial, dirigido por Dña. Inmaculada Cobos Cabezón, por el acompañamiento musical de los Santos Oficios, así como a nuestros hermanos que han acudido a nuestra llamada para portar las insignias.

También a nuestros hermanos D. Francisco Tirado y Dña. Pilar Infante, que gentilmente nos han cedido sus macetas para la decoración del Monumento, y a Dña. Mari Loli Vera, por la cesión de la jofaina para el lavatorio de pies.

Queremos agradecer, asimismo, la asistencia de las representaciones de las Hermandades y grupos parroquiales, del Ilmo. Ayuntamiento y el pueblo en general en la Función y posterior Procesión Eucarística en la mañana del pasado domingo. Que Nuestro Señor Jesucristo, manifiesto en el Santísimo Sacramento, os bendiga a todos.