Inmersos ya en los preparativos para los cultos de Nuestra Madre y Patrona, en nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella quiere aprovechar la ocasión para agradecer públicamente la labor de todas las partes para que los cultos y fiestas en honor, gloria y adoración de nuestro principal titular, Nuestro Señor Jesucristo manifiesto en el Santísimo Sacramento del Altar, se hayan desarrollado con el mejor esplendor posible.

En primer lugar, a nuestro Párroco, el Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, por su labor pastoral para acercarnos a comprender el mensaje de Nuestro Señor y facilitarnos la organización de estos cultos a nivel parroquial; a nuestro querido coro parroquial, por la solemnidad y acompañamiento en la Función Solemne en el día del Corpus Christi. También al cuerpo de acólitos, monaguillos y equipo de sacristanes, por su implicación, paciencia y colaboración.

Al Ilmo. Ayuntamiento de Chucena, por toda la ayuda prestada, así como a la Excma. Diputación Provincial de Huelva, por la impresión de los folletos repartidos por todas las casas de la localidad.

A los niños de Primera Comunión, Damas de la Stma. Virgen, hermandades y asociación de nuestra Parroquia, Sra. Alcaldesa y Sra. Jueza de Paz, por su asistencia y participación; a las hermandades del Cristo de Burgos de nuestro pueblo y de la Divina Pastora y Santa Marina de Sevilla, por la cesión de enseres para esplendor de esta fiesta solemne.

Y a todos los vecinos, por su asistencia, muy especialmente a todos los vecinos que han participado en la preparación de los altares colocados en el recorrido de S.D.M., por su capacidad de adaptación y entender las circunstancias.

Que Dios bendiga a cada uno de vosotros en un Corpus que vuelve a la normalidad que estábamos esperando. ¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

Jesús Pérez Romero

Hermano Mayor

Foto: Ramón Franco.