Con motivo del Año Jubilar por el LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de las Mercedes, Patrona de Bollullos Par del Condado, peregrinaremos este Sábado día 15 de Abril, para ganar las indulgencias concedidas en este Jubileo.

La salida será a las 5 de la tarde en autobús desde la plaza Virgen del Rocío, hasta la explanada de la Ermita. Posteriormente celebraremos la Santa Misa a las 6, y visitaremos el Museo de la Virgen que se encuentra en los exteriores del Templo.

Finalizaremos tomando una merienda en Cafetería Candy, regresando a Chucena sobre las 20.30 horas.

El precio es de 11 de euros, que incluye autobús y merienda, y existe la posibilidad de adquirir el pergamino acreditativo por un donativo de 5 euros.
Recordamos que para ganar esta indulgencia en el Jubileo ha de cumplirse tres requisitos -confesar, escuchar misa y orar por las intenciones del Santo Padre-, por lo que recomendamos realizar el Sacramento de la Penitencia previamente a este viaje.

Para más información y reserva de plazas pueden consultarlo en el teléfono 606 80 43 34 (Manoli) o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

¡Anímate y ven con nosotros!