El pasado Domingo, día 9 de Abril, Solemnidad de la Resurrección del Señor, llevamos de nuevo a Jesús Sacramentado por las plazas céntricas de nuestro pueblo, celebrando que el Señor ha vencido a la muerte y hacíendonos partícipes de su vida inmortal. Un broche a las celebraciones de la Semana Santa que nuestra Parroquia vino desarrollando con la participación y colaboración de todos sus grupos.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos su colaboración y participación para el mejor desarrollo posible de estas celebraciones, en especial a la de los Oficios del Jueves Santo y los Cultos del Domingo de Resurrección.

Especialmente, al coro parroquial, dirigido por Dña. Inmaculada Cobos Cabezón, por el acompañamiento musical, así como a los hermanos que han acudido a nuestra llamada para portar las insignias, y también a aquellos que gentilmente nos han cedido sus macetas para la decoración del Monumento, y la cesión de la jofaina para el lavatorio de pies.

Queremos agradecer, asimismo, la asistencia de las representaciones de las Hermandades y grupos parroquiales, del Ilmo. Ayuntamiento, Jueza de Paz y el pueblo en general en la Función y posterior Procesión Eucarística. Que Nuestro Señor Jesucristo, manifiesto en el Santísimo Sacramento, os bendiga a todos.