Este sábado nuestra Hermandad vivió una jornada muy emotiva, en la que pudimos obtener la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

Comenzamos la jornada con un rezo a las plantas de María Santísima de la Estrella en su capilla de la calle San Jacinto, de donde partimos por las calles de Triana hasta llegar a la Capilla de los Marineros.

Posteriormente, a las 11 celebramos, junto con las hermandades del Pilar de Montequinto, la Paz de Ronda y la Borriquita de Morón de la Frontera, la Santa Misa ante la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, entronizada en su paso de palio, en la que ganamos este Jubileo.

Finalmente, por motivos ajenos a nuestra Hermandad, no se pudo realizar la visita al tesoro devocional de la Corporación trianera. Sin embargo, nuestros hermanos y devotos que asistieron disfrutaron de un excelente día en la capital andaluza.

Aprovechamos estas líneas para dar las gracias a aquellas personas que han asistido con nosotros para ganar este Jubileo. Los beneficios de este viaje serán destinados a la restauración del manto procesional.