Recordamos a nuestros hermanos de que, desde el pasado lunes día 7 de octubre y hasta el jueves día 7 de noviembre a las 23.59 horas, está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno de esta Hermandad, dentro del calendario del proceso electoral de la misma.

Dicha presentación deberá hacerse por escrito, bien depositándolo en la casa hermandad, o bien entregándose al Hermano Mayor o la Secretaria. En dicho escrito, deberán aparecer, al menos, el nombre, la dirección, el DNI y los cargos que ostentarían los candidatos.

A partir de este escrito, el Hermano Mayor o la Secretaria entregarán la documentación necesaria adjunta -declaración jurada según formulario del Obispado de Huelva y certificado de no comisión de delitos de carácter sexual (que se podrá tramitar en los ayuntamientos o por Internet)-. Dicha documentación debería ser facilitada lo antes posible.

Una vez concluido el plazo y vista la idoneidad de las candidaturas, se harán públicos los datos concernientes al Cabildo General de Elecciones.