Tras celebrar la Solemnidad de Cristo Rey, donde hemos participado en comunión con todos los grupos parroquiales, esta semana, nuestra Hermandad celebrará solemnes cultos a María Santísima en el Misterio de su Inmaculada Concepción.

Este año, en lugar de la novena que se venía rezando, la parroquia, en colaboración con nuestra Corporación, celebrará Devoto Triduo. Por iniciativa de nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán, quiere dar importancia a la asistencia de los jóvenes en esta edición.

La idea es que todos los grupos jóvenes (hermandades, parroquial, catequesis y otros grupos) acudan a estas celebraciones centradas en la Virgen María y este misterio tan importante, hoy dogma de Fe. La misa será como siempre, a las 20 horas, donde también rezaremos el ejercicio de triduo.

El día 8, antes de la función de las 13 horas, será la toma de posesión de la Junta de Gobierno y la ofrenda a la Virgen Inmaculada, celebrándolo después con él ya tradicional almuerzo de hermandad. Os agradecemos de antemano la participación y os pedimos que celebremos todos estos días de fiesta en torno a María.