La Parroquia de Santa María de la Estrella, junto con la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, celebran SOLEMNES CULTOS en honor de la Santísima Virgen María en el misterio de su INMACULADA CONCEPCIÓN, Patrona de España y de la Diócesis de Huelva, que principiarán el domingo día 5 de diciembre, a las 19.30 horas, con el DEVOTO TRIDUO que culminará el martes día 7 de diciembre, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa con Sermón y Salve Solemne.

Presidirá estos cultos el Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, Pbro., Cura Párroco de esta parroquial y Director Espiritual de esta Hermandad Sacramental.

El miércoles día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a partir de las 13 horas, comenzará la FUNCIÓN SOLEMNE, estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado.

El acompañamiento musical estará a cargo del coro parroquial.

Antes del inicio de la Misa Solemne, se realizará la ofrenda floral a la Bendita Imagen de la Virgen Inmaculada. Para llevarla a cabo, esta Hermandad abre la campaña ‘Una flor para María’, en la que se podrá adquirir un clavel al precio de un euro. La venta se realizará el mismo día en la puerta de la Iglesia Parroquial.