Nuestra Hermandad convoca a todos sus hermanos y devotos a los cultos que serán celebrados en honor, veneración y gloria de nuestra Amantísima Titular en la Festividad de la Candelaria.

Así, el Jueves día 2 de Febrero, Fiesta Litúrgica de la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de Nuestra Señora, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la Exposición del Santísimo Sacramento, continuando este culto a las 19.30, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Letanías de Ntra. Sra., Bendición y Reserva de S. D. M., Bendición de la Luz, Santa Misa con Sermón y Salve Solemne.

Estará el panegírico a cargo del Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, Pbro., Párroco de N. S. de la Estrella de esta Villa y Director Espiritual de esta Hermandad.

Durante el transcurso de la Eucaristía, se procederá a la bendición y puesta al culto de la nueva imagen de San Judas Tadeo de nuestra Parroquia.

El Sábado día 4 de Febrero, tras la Misa de 20.00 horas, y el Domingo día 5, de 14.00 a 20.00 horas, nuestra Titular se encontrará expuesta para la veneración de sus fieles hijos y devotos en Devoto Besamanos.

Precisamente, el Sábado día 4, a partir de las 21.30 horas, se celebrará la vigilia de oración ante la imagen de Nuestra Señora, organizada por nuestro Grupo Joven.

El Domingo día 5, a partir de las 13.00 horas, comenzará la Santa Misa en el V Domingo del Tiempo Ordinario, presidiendo la celebración el mismo orador sagrado. Al comienzo, se procederá a la presentación de los niños bautizados en 2022, para que la Santísima Virgen les dé su amparo y protección. Al término de la Santa Misa, saludaremos a Nuestra Madre con el canto del Himno a la Stma. Virgen de la Estrella.

Rogamos a aquellos padres de aquellos niños que hayan sido bautizados en otra Parroquia que no sea la de Chucena y deseen presentar a sus hijos ante la Stma. Virgen, lo comuniquen a la Junta de Gobierno para enviarles la correspondiente invitación.