En primer lugar, agradecemos a todos los hermanos y devotos que han dado su donativo en esta pedida para seguir avanzando en estos trabajos de restauración.

Como ya hemos ido avisando, a partir de los días 10 de cada mes, hasta el mes de agosto, pasaremos por aquellas casas inscritas para la CUOTA VOLUNTARIA EXTRAORDINARIA que recaudaremos para poder acelerar estos trabajos. Por supuesto, no existe un plazo de inscripción, por lo que toda aquella persona que no se haya apuntado a esta lista y desee hacerlo puede preguntar por cualquier miembro de la Junta de Gobierno. La cuota finalmente será de 10 euros, aunque tendremos en cuenta las posibilidades económicas de cada familia.

Asimismo, atendiendo a la petición de numerosos vecinos, pasaremos cada cierto tiempo por el resto de domicilios de nuestra localidad, para que todos aquellos que lo deseen puedan seguir colaborando.

Agradecidos por toda la ayuda, y deseosos de que la Santísima Virgen premie todo el esfuerzo llevado a cabo, así como esperamos ver pronto la recompensa trayendo su manto procesional de vuelta, ya restaurado, les enviamos un saludo.