La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella quiere agradecer la asistencia a todos los fieles que han acudido a celebrar todos los cultos realizados durante la Semana Santa organizados por la Parroquia, las Comunidades Neocatecumenales, la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos y esta Hermandad Sacramental.

De esta manera, queremos agradecer a nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Justino Espuela, por presidir solemnemente estos cultos. A nuestro coro parroquial, dirigido por N. H. D. Abel Cobos, por la brillantez en el acompañamiento musical de los Santos Oficios del Jueves Santos, así como a nuestros hermanos que han acudido a nuestra llamada a portar las insignias en este día y el Domingo de Resurrección. También a Floristería Atrio por el exorno floral del monumento al Santísimo, así como a nuestras hermanas. Dña. Dolores Romero y Dña. Antonia Rodríguez, que gentilmente nos han cedido sus macetas para la decoración del mismo, y a Dña. Mari Loli Vera por cesión de la jofaina para el lavatorio de pies.

Queremos agradecer, asimismo, la asistencia de las representaciones de las Hermandades y asociación locales, del Ilmo. Ayuntamiento y el pueblo en general en los oficios del Jueves Santo y la Función y posterior Procesión Eucarística en la mañana del pasado domingo. Que Nuestro Señor Jesucristo, manifiesto en el Santísimo Sacramento, os bendiga a todos.