La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella quiere comunicar lo siguiente:

En primer lugar, queremos agradecer a los predicadores de los cultos –nuestro párroco D. Justino, nuestro paisano D. Victoriano y al Padre Javier- celebrados a nuestra Amantísima Titular su asistencia y ayuda con sus homilías para prepararnos para la Fiesta de nuestra Patrona. Asimismo, al coro parroquial por su acompañamiento todos estos días tras semanas de arduo trabajo.

En segundo lugar, a nuestro grupo joven, por estar día tras día apoyando y ayudando en el trabajo que tiene esta Hermandad, formando una auténtica piña con momentos especiales que han podido vivir con nosotros. También al equipo de sacristanes y al cuerpo de acólitos por su servicio en las celebraciones.

En tercer lugar, agradecemos la asistencia de las hermandades locales, hermandades con las que tenemos lazos –Valle de Manzanilla, Rosario de Carrión, Socorro de Rociana y Estrella de Huelva-, así como a las autoridades civiles y pregonera de las Fiestas por su asistencia a nuestra Función Principal de Instituto. Tampoco podemos dejar atrás a la querida Hermandad de la Estrella de Valencina por acompañarnos en la Solemne Procesión.

Nuestro agradecimiento a la Banda del Rosario, por su exquisita actuación durante la Procesión, a Floristería Atrio por su profesionalidad y cercanía, a todos aquellos que han puesto su grano de arena para que este 15 de agosto haya transcurrido con normalidad e, incluso, con auténtico esplendor. Y a todos los negocios y comercios que han colaborado con esta Hermandad, sobre todo en los últimos meses.

Y no menos importante, nuestro agradecimiento a todo el pueblo de Chucena. A todas aquellas familias que han colaborado, bien económicamente, bien físicamente para el desarrollo y engrandecimiento de los cultos a nuestra Madre y Patrona, a todos los vecinos de las calles que participaron durante los días de novena y a todos aquellos que nos acompañaron en la procesión y/o decoraron el recorrido procesional. Gracias por tomar conciencia del momento en el que la Santísima Virgen es la única protagonista de la noche mágica de Chucena, y por permanecer junto a Ella. Estamos seguros de que lo sabrá premiar.

Muchas gracias a todos. ¡Viva la Virgen de la Estrella!